La primera acciono a tomar para poder quemar grasa corporal de manera eficiente es lograr una buena combinacion de comidas a ingerir. Ninguna cantidad de ejercicio nos ayudara a quemar grasa si estamos permanentemente agregandole mas al cuerpo con una mala dieta alimentaria. El hacer 10 minutos extra de ejercicio por la noche porque nos comimos una hamburguesa simplemente no funciona.

Los carbohidratos son un ingrediente importante en el camino a perder peso. Una dieta que ha sido muy famosa ultimamente es la dieta en la que se reducen considerablemente los carbohidratos ingeridos, pero esta dieta para perder peso tiene un problema. Es que con esta dieta si bien se pierde grasa corporal, al mismo tiempo se pierde masa muscular, lo que disminuye el metabolismo, lo que causa que al comenzar a comer normalmente otra vez, al estar el metabolismo lento, se acumule mas grasa corporal aunque se mantenga una dieta balanceada.



Los carbohidratos alimentan a nuestros musculos y les proveen de la energia que estos necesitas para ejercitar. La dieta baja en carbohidratos deja literalmente al cuerpo sin energia, causando malestar, y hasta puede llevar a la depresion, y eso no es lo que se supone que paso cuando realizamos una dieta para perder peso. Se supone que tengamos una sensacion de bienestar general y sentirnos energeticos.

Otra dieta que no nos hace bien es la dieta baja en grasa. Aunque por supuesto que una dieta de este tipo es necesaria para personas que sufren algun tipo de condicion cardiaca, si una persona quiere perder peso, entonces la grasa es tan importante como cualquier otro nutriente.


El comer grasa no nos hace gordos, y nuestro programa para perder peso se vera muy beneficiado por la ingesta de grasa no saturada. La regeneracion de las celulas de nuestro cuerpo depende justamente de este tipo de grasas saludables. Aceites de pescado como los omega 3, son bien conocidos por hacer bien al cerebro, ya que el cerebro es en su mayoria grasa.

Los musculos crecen cuando se consumen mas proteinas, razon esta por la que el consumo de proteinas es importante para perder peso. Cuando alimentamos a nuestros musculos estos crecen, provocando la aceleracion del metabolismo. Y para tener exito quemando grasas, es necesario acelerar el metabolismo. Con un metabolismo acelerado, el cuepo quemara mas grasa aun cuando estemos descansando.

Un buen regimen de ejercicios es tambien necesario para complementar una dieta saludable, el ejercicio nos hace mas fuertes, y cuando estamos mas fuertes nuestros musculos crecen, provocando lo mencionado anteriormente, acelerando el metabolismo lo que hace que se quemen mas grasas, y haciendolo mas rapidamente de lo que nos podriamos imaginar.

El quemar grasa de manera eficiente se puede lograr facilmente sin la necesidad de una dieta baja en grasas o alguna pildora milagrosa.

1 comentarios
  1. hernanm 12 de junio de 2010, 20:07  

    Como quemar grasa, Reducir grasa, Para quemar grasa, Reducir abdomen

    Buenos Días amigos, les muestro aquí un sitio que tiene muy buena información para las personas que tienen necesidades de: controlar el sobrepeso, las que deseen bajar de peso sin ejercicios, los que deseen aumentar sus músculos.

    La grasa se acumula en el abdomen por una alimentación inadecuada junto a la falta de actividad física de la persona, o también puede ser por efectos hereditarios. Es importante saber que la barriga cuenta con una piel muy elástica y con mucho colágeno, lo que hace que sea fácil recuperarla con un buen tratamiento o una buena dieta.

    Aplicando las técnicas que aquí te enseñamos hará que ayude a tonificar los músculos que se encuentran bajo la grasa, endureciendo la zona y extendiendo la piel sobre ella. Los masajes también es otra manera para reconfortar y son útiles porque eliminan las toxinas acumuladas reduciendo la hinchazón. Es muy importante aplicar una adecuada alimentación así tendrás una figura firme.


    Les envío un fuerte abrazo!