Otra buena manera de perder peso de manera eficiente es consumiendo comidas que ayudan a suprimir el apertito.
Algunos expertos sugieren que primero se debe intentar con opciones naturales primero, ya que estas son las que dan mejores resultados.

A continuacion, una lista de comidas naturales que te ayudaran a controlar el apetito y te aseguraran la perdida de peso:

  • Manzanas: primera en la lista esta la manzana, ya que toma mas timpo el masticarla, especialmente si no se corta en pedazos. El masticar por mas tiempo le da al cerebro el tiempo que necesita para registrar que una persona ya esta satisfecha, reduciendo las posibilidades de comer demas. Tambien las manzanas son ricas en fibras, lo que puede hacer que la persona se sienta satisfecha por mas tiempo porque no se digiere rapidamente.
  • Te: el te verde en particular es bien conocido por su habilidad para ayudar a quemar grasa. Esta es la razon por la que el te es popular entre personas que intentan perder peso. Otra propiedad del te, es que tambien puede estimular la liberacion de ciertas hormonas que limitan la necesidad de ingerir alimentos.
  • Chocolate: existen algunos tipos de chocolate que se deben evitar, algunas marcas y tipos contienen demasiadas calorias, aunque puede ser muy bueno el consumir pequeñas porciones de chocolate negro o amargo, ya que este tipo de chocolate puede ayudat a sentirse satisfecho.
  • Avena: tambien un supresor del apetito, por lo que deberia formar parte del desayuno mas a menudo. La avena contiene carbohidratos que no se consumen rapidamente y son usados para la elaboracion de energia, haciendonos sentir menor necesidad de comer, y tambien es rica en fibras.
  • Semillas de lino: ricas en fibras, mejor consumirlas crudas. Si se desea obtener un mejor sabor para las semillas de lino, es una buena idea mezclarlas con avena en el desayuno.
  • Agua: importante para mantener la hidratacion, el beber buenas cantidades de agua a lo largo del dia puede limitar el apetito, especialmente si se bebe un vaso de agua antes de una comida.
  • Ensalada: lo mejor es servir una buena ensalada antes del plato principal, ya que las ensaladas son ricas en fibras, agua y nutrientes esenciales.
  • Sopa: ya que la sopa esta hecha a base de agua, una buena sopa antes del plato principal ayudara a sentir sensacion de saciedad antes de siquiera probar el primer bocado. Asegurarse de no consumir sopas crema o cremosas, para asegurarnos que nos ayude en nuestro proposito de perder peso y adelgazar.

2 comentarios
  1. Anónimo 10 de noviembre de 2009, 6:50  

    Hola soy Vany muy bueno los consejos que uno de ves en cuando no sabe por ej lo del chocolate,aqui les envio una direccion que me ayudo muchisimo www.comidasadelgazantes.net

  2. Anónimo 9 de julio de 2010, 18:01  

    estoy muy preocupada con mi peso asi que tomare estos consejos y si funciona volvere dentro de un mes y publicare los resultados