Cuando de perder peso se trata, una buena actitud te ayudara sin dudas a alcanzar cualquier meta que te propongas. La mayoria de las personas fallan cuando llegan a sentirse enojados, tristes, desmotivados o frustrados.

No hay nada que se sienta mejor para una desilusion o un corazon partido que una buena barra de chocolate! Pero es posible el evitar el tener que recurrir a la comida en exceso para sentirse confortable. Los seres humanos podemos entrenar nuestro cerebro para que responda de manera diferente a las viscicitudes emocionales para poder lograr alcanzar una manera rapida de perder peso.


La proxima vez que tengas sentimientos de tristeza, desilusion o frustracion, llevatelos al gimnasio!  Los estudios muestran que el ejercicio es el mas poderoso antidepresivo natural, y ademas es la mejor herramienta para perder peso!
El ejercicio ayuda a que nuestro cerebro segregue endorfinas que nos hacen sentir bien. Aun si no nos sentimos con animos para hacer ejercicio, si logramos ir al gimnasio y entrenar por al menos 20 minutos, nos sentiremos mucho mejor y motivados para permanecer alli por mas tiempo.

Una buena manera de entrenar el cerebro para que nos ayude a perder peso es acostumbrarnos a que lo primero que hagamos al levantarnos por la mañana sea hacer ejercicio. Aun si nos tenemos que levantar una hora antes a lo acostumbrado para poder realizar 45 minutos de ejercicios fisicos, nos sentiremos mucho mejor una vez lo hayamos realizado, estaremos perdiendo peso de una manera saludable y ademas comenzaremos el dia sintiendonos muy bien gracias a las endorfinas que nuestro cerebro ha segregado.

Para la mayoria de las personas, la mejor manera de perder peso es ejercitarse ni bien levantados por la mañana.

Otra buena formula para entrenar el cerebro para perder peso rapidamente es la utilizacion de tecnicas de hipnosid. Conseguir y descargar algunos un mp3s con tecnicas de hipnosis para perder peso y escucharlos hasta dormirse por la noche, ayuda a que al levantarnos por la mañana estemos lo suficientemente motivados para cazarnos nuestro calzado deportivo y salir a hacer ejercicios al parque mas cercano!

El repetir afirmaciones es otra manera de ayudarnos a perder peso rapidamente. Si de repente te encuentras diciendo que no podras hacerte el tiempo necesario para ejercitar el dia de hoy, debes repetir de manera consciente afirmaciones que te sirvan para guiar a tu mente en la direccion correcta. Mientras mas firmemente creas en estas afirmaciones, mas poderosas seran. Repite, “Soy delgad@ y sexy y tengo el suficiente tiempo para ejercitarme todo lo que necesite.” 

Visualizate a ti mism@ de la manera como quieres ser y mantiene esa vision de tu persona en tu mente a lo largo del dia, especialmente cuado sientas la tentacion de hacer trampa; esto te ayudara a mantenerte motivad@ y enfocad@ en tu meta.

Toma nota de lo que comes. Cuando las personas son responsables de sus acciones,tienden a obtener mejores resultados. Muchas personas tienden a pensar que no comen mucho, pero cuando realmente tomas nota de lo que comes a lo largo del dia, puedes llevarte una sorpresa!  Tambien toma nota de tus ejercicios.

La manera mas rapida para perder peso sin hacer ejercicio es mantener un jornal de todo lo que se come. Esto hara mas facil el revisar la cantidad de alimentos ingeridos durante un dia y eliminar los que puedan estar causando problemas en nuestra meta para perder peso y adelgazar.

5 comentarios
  1. b&b barcelona 11 de diciembre de 2009, 4:57  

    Muy buenos articulos, ojala que consigas muchos seguidores! Sigue asi, Lala

  2. AMALUR 12 de enero de 2010, 16:44  

    me parece genial ... esoty perdiendo mucho peso y creo q aun no soi consciente y me cuesta.. un saludo

  3. Anónimo 31 de agosto de 2010, 8:45  

    tengo hipotiridismo y me es dificil conservar mi peso ,un mes peso 60 kgs y al otro 68 y me inflo como un globo ¿que consejo me darias? gracias

  4. mejoratusaludya 24 de noviembre de 2011, 6:57  

    HAY MUCHAS MANERAS DE PERDER PESO, PERO NO TODAS SON SALUDABLES, Y CLARO QUE LO PERDERÁS... PERO A QUE PRECIO ???

    TE PODEMOS ENSEÑAR A PERDER, SUBIR, MANTENER O MEJORAR TU SALUD.

    CON LA MEJOR NUTRICIÓN DEL MUNDO .., SIN HACER DIETAS, Y SIN DESCOMPENSAR TU ORGANISMO.

    ESCRIBENOS A: mejoratusaludaya@gmail.com
    EN EL ASUNTO DEL MENSAJE ESCRIBE:

    "DESEO SALUD."

    DÉJANOS TU INQUIETUD Y TUS DATOS PERSONALES Y CON EL MAYOR DE LOS GUSTOS TE ASESORAREMOS.

    ÉXITOS


    Eduardo Gomez A
    Consultante de Bienestar
    (57)316 772 4762
    http://www.trabajodesdemicasa.net/?2327

  5. oura71 10 de junio de 2012, 14:42  

    Este articulo es interesante que una de las formas para bajar de peso es entrenando nuestro cerebro para estar consciente que si se puede lograrlo y también debemos tener un poco de voluntad propia para tener disciplina y llevar una vida de ejercicios físicos diariamente por lo menos media hora. No es necesario tener que ir al gimnasio ni tener que seguir dietas para bajar de peso facil y rapido. Existen más formas para adelgazar y los podras encontrar en http://www.comobajarrapido-depeso.com